hotel, sevilla, hoteles, hotels, sevilla, spain, alcalá, guadaira, andalucía
LOCALIZACIÓN

El Hotel Oromana está situado en la provincia de Sevilla, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Sevilla está muy bien comunicada con el resto de España y Europa. Se puede acceder en Avión, Tren (Tren de Alta Velocidad-AVE) o por autopista.

Si hemos llegado en tren o avión la indicación que debemos tomar es la salida hacia la SE-30 dirección a la N-IV a Cádiz.

Una vez nos encontremos en la SE-30 tomaremos la salida 6B dirección A-376-Utrera, y a unos 8 Kms. nos desviaremos por la salida 8 a la A-392 dirección Alcalá de Guadaira.

Ya en esta carretera nos encontramos a unos 4 Kms. que entramos en Alcalá de Guadaira, y en el primer semáforo que vemos tomaremos a la derecha dirección a SE-401-Utrera. A 200 mts. a la izquierda hay una calle que nos lleva al Parque Natural Oromana. Siguiendo esta calle existe un desvío a la izquierda a unos 300 mts. En el que se ve una indicación del Hotel Oromana, y desde el que podremos ver en alto nuestro Hotel.

Este mismo itinerario deben realizarlo si vienen en coche hacia Sevilla desde cualquier punto de España, excepto en el caso de venir de Málaga/Granada que la mejor opción es tomar la salida 12 de Alcalá de Guadaira antes de llegar a Sevilla. Luego debemos cruzar esta población por la avenida que nos encontramos Avenida de Mairena siguiendo la dirección a SE-401-Utrera, de modo que salgamos a un puente por el que crucemos el río Guadaira, y en el semáforo tomaremos a la izquierda dirección Utrera. A 100 mts. a la izquierda hay una calle que nos lleva al Parque Natural Oromana donde se encuentra indicado nuestro Hotel.

Av.de Portugal ,s/n Alcala de Guadaira SEVILLA
Teléfono y Fax: 955.686.400
reservas@hoteloromana.com.


Coordenadas:
Latitud 37º 19' 41.75'' N
Longitud 5º 50' 43.62'' W

 


MASVERDE, S.L.- CIF :B41264425 - Nº R.E.T.A. H-SE-00740 - Hotel 3 estrellas
INSCRIPCIÓN REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA TOMO 1641, FOLIO 122, HOJA SE-10.873, INSCRIPCIÓN 1ª

, Todos los derechos reservados 2010 | Diseño Página web

hotel, sevilla, hoteles, hotels, sevilla, spain, alcalá, guadaira, andalucíahotel, sevilla, hoteles, hotels, sevilla, spain, alcalá, guadaira, andalucía

  Privacidad  |  Idiomas